Historia - Adrian

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia

Fundada por Adrian Macazaga. 


Hijo del sastre Daniel Macazaga, lider de un selecto grupo de profesionistas especializados en confeccion de trajes de alta costura mejor conocido como “el sastre de los ninos”. El sastre Daniel Macazaga se especializaba en hacer trajes para los mismos. 

Al final de su carrera comenzo a crear los trajes para Javier Lopez (Chabelo). Este hecho marco la pauta para que su hijo Adrian Macazaga emprendiera la más importante y reconocida sastrería en nuestro pais dedicandose a diseñar y confeccionar trajes para adultos a la medida, creando así: Casa Adrian.

A lo largo de 54 años de profesion Adrian Macazaga, se ha convertido en un apasionado en el cuidado y perfeccionamiento de los detalles que dan un toque especial a cada confeccion.

Esta pasión lo llevo a ser el mejor exponente nacional y uno de los mas destacados a nivel internacional siendo comparado sus trabajos con el de los más importantes sastres en el mundo, como Ciro Paone y Antonio Carola, fundadres de Kiton, Nazareno Fonticoli de Brioni,  Ermenegildo Zegna y sus hijos, Giacomo Canali, entre muchos otros grandes sastres.


Este nivel de su trabajo y sus comparaciones con los mejores sastres del mundo, lograron que grandes personalidades mexicanas sientan gran confianza y orgullo de portar en el extranjero un traje hecho en Mexico, un traje Adrian.


Cumplir 54 años de experiencia no es ninguna casualidad; con un servicio impecable, la exclusividad, el talento, la confección, la discreción y luxury en cada puntada y tela, Casa Adrian califica con "cum laude" en trajes. Tal nivel hace que varios clientes mexicanos que trabajan en EU y otras partes del mundo soliciten que se les visite en estos paises, con tal de recibir todas las características del servicio Adrian.

Casa Adrian ha confeccionado trajes a presidentes de México como: Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari y Vicente Fox, artistas como: Javier López (Chabelo), Miguel Bosé, Juan Cepeda, Marco Beteta, Oscar Mario Beteta, entre otros muchos, asi como empresarios y políticos que por cuestiones de su fama, poder y categoria se les brinda discreción absoluta de asi requerirlo.

Hoy en día nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias de la moda sin perder una línea clásica y tradicional. 


Contamos con el respaldo de generaciones de clientes satisfechos que hacen de Casa Adrian parte de su vida, éxitos y sus grandes momentos.  Y su prestigio y dedicación, nos fortalece y motiva a seguir adelante, renovando tendencias, viendo siempre al mañana pero sin dejar de mirar atrás, recordando la enseñanza que nunca vencerá: "el carácter de un hombre queda plasmado en su imagen".

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal